Edmonton
PREVENCIÓN DE FALSAS ALARMAS PARA ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES
Ya sea una gran corporación o una pequeña empresa familiar, los establecimientos comerciales comparten circunstancias únicas que a menudo contribuyen al problema general de las falsas alarmas. Estas circunstancias incluyen el acceso público constante, compartir un edificio con otros inquilinos, visitas frecuentes de proveedores de bienes y servicios, procedimientos de apertura y cierre, servicios de limpieza e infiltración de aves y animales.
Muchas empresas terminan siendo multadas por el gobierno local por falsas alarmas excesivas. Si se ignora el problema, esas multas pueden acumularse rápidamente y convertirse en una carga para la empresa.
Las falsas alarmas agotan los recursos de la comunidad y afectan a todos. Se pueden evitar las multas por falsas alarmas y se pueden tomar los siguientes pasos para reducir o eliminar las falsas alarmas en un entorno empresarial.
CONSEJOS PARA LA PREVENCIÓN DE FALSAS ALARMAS
La causa número uno de falsas alarmas al abrir y cerrar el establecimiento es el error de los empleados. Capacite completamente a los nuevos usuarios del sistema en el funcionamiento adecuado del sistema de alarma y realice sesiones de actualización mensuales para todos los empleados. Asegúrese de incluir instrucciones sobre cómo cancelar rápidamente una activación accidental con la compañía de alarmas.
Si las alarmas continúan siendo un problema al abrir y cerrar el establecimiento, comuníquese con la compañía de alarmas para ver si los tiempos de activación de la señal establecidos durante la instalación original son compatibles con sus necesidades, o si deben ser ajustados. También verifique que la compañía de alarmas tenga registrados los horarios correctos de apertura y cierre para la empresa.
No cambie los códigos de acceso o de armado sin avisar a todos los usuarios autorizados de los cambios, incluido el personal de limpieza. Si es necesario cambiar rápidamente un código de acceso, asegúrese de notificar el cambio a la compañía de alarmas lo antes posible.
Asegúrese de que todas las puertas y ventanas estén cerradas y aseguradas antes de armar el sistema. Busque elementos que puedan moverse dentro de la "vista" de sus detectores de movimiento, como carteles publicitarios o globos, y reubíquelos según sea necesario.
Si va a instalar o actualizar un sistema en su empresa, preste especial atención a la ubicación de los detectores de movimiento en áreas de gran altura con puertas basculantes, extractores de aire y ventilaciones en el techo, ya que pueden permitir la entrada de aves y otros animales silvestres. Además, el uso de servicios mensuales de prevención de plagas puede ayudar a eliminar insectos y animales y reducir las falsas alarmas.
Asegúrese de que los contactos montados en el piso no se utilicen en puertas basculantes o enrollables. En su lugar, use contactos de espacio ancho montados en rieles en ambos lados de la puerta. Requiere la activación de ambos contactos antes de que se dispare la alarma.
Si está instalando un sistema de vigas, asegúrese de comprender los requisitos de mantenimiento involucrados y la frecuencia de mantenimiento necesaria para mantenerlo en buenas condiciones de funcionamiento. Pídale al instalador de la alarma que le explique completamente cómo funciona el sistema y qué problemas ambientales pueden requerir modificaciones adicionales.
Si su empresa requiere protección
Dé mantenimiento al sistema con regularidad y cambie las baterías anualmente. Si el sistema no funciona correctamente, comuníquese con la compañía de alarmas lo antes posible para que lo repare.
Si el sistema es antiguo o está desactualizado, sustitúyalo por un sistema nuevo que cumpla con las normas SIA (Asociación de la industria de seguridad, por sus siglas en inglés) o UL (Underwriters Laboratories) para la prevención de falsas alarmas. Consulte con su agente de seguros para ver si la actualización al nuevo equipo dará como resultado algún reembolso en su póliza anual.
Si tiene alguna pregunta o desea información adicional, llame a un administrador de reglamentos de alarmas al 780-421-3410.